Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

Servicio Penitenciario ganó y se cortó solo en el Seniors

Se disputó la quinta fecha de la disciplina del fútbol Seniors, que se desarrolla en la cancha del área de deportes de la Policía de la provincia.
La jerarquia de Roberto Gómez no pudo con el SPP

El representativo del Servicio Penitenciario no afloja y se hace fuerte a base de triunfos. Su escolta, Logística tampoco afloja y no le da respiro. Brigada de Motos quedó en el tercer lugar tras perder su partido justamente con el líder. Forense no pudo despegar del fondo de la tabla y se mantiene con Jefatura en los últimos puestos.

En la cancha del área de deporte de la Policía de la provincia, se abrió la jornada para el fútbol Seniors, con el conjunto de la Motorizada, que fue derrotado por 3 a 0 por el Servicio Penitenciario. La Brigada de Motos tenía la dura misión de vencer al puntero para poder llegar a la cima de la zona. Pero el lider no lo dejó, porque lo goleó y de esa forma trepó a lo más alto de la tabla, demostrando un fuerte poderío ofensivo que lo hace un verdadero equipo temible.

En el último juego, Logística cerró la jornada con un triunfo de 3 a 1 sobre Forenses. Con la obligación de ganar para no perderle pisada al líder de la zona, Logística bajó el telon de la quinta fecha del fútbol Séniors. En un duro partido disputado por ambos elencos, Logistica fue más efectivo que el representativo de Forense y no perdonó en el área rival, se llevó tres puntos importantes que le permite respirarle en la nuca al puntero de la zona.

El certamen de a poco va entrando en clima de una dura competencia y la próxima fecha seguramente tendrá más duelos atractivos, que prometen muchas emociones en el campo de juego.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso