En La Paternal, Argentinos Juniors, que hacía tres partidos no ganaba, venció categóricamente a Talleres por 3-0 con goles de Francisco Álvarez, Maximiliano Romero y Alan Lescano, por la jornada 18 de la Liga Profesional.
Con estos valiosos tres puntos, que también festeja Vélez quedando como único líder de la tabla local, el combinado de Pablo Guede se metió en puestos de clasificación de la Copa Sudamericana, mientras que los de Cacique Medina le pierden pisada al Fortín, que hasta el momento les aventaja seis puntos.
El primer tiempo se cerró con un 0-0, pero con un Talleres que jugó mejor que su rival. La primera chance fue para Federico Girotti que recibió de Botta y cruzó el remate ante el cierre de Francisco Álvarez, pero se fue cobtra un palo.
Tras un situación clarísima cuando José Herrera obligó a una salvada de Guido Herrera, que había dado un rebote peligroso.
A los 18 y 19 minutos, Talleres tuvo las más claras: Bruno Barticciotto recibió de Rubén Botta y su remate de derecha se fue arriba desde una inmejorable posición; luego, Blas Riveros recibió del “10″ y salvó Diego Rodríguez.
En el segundo tiempo, el equipo tuvo un pronunciado bajón después de los primeros 10 minutos y en ese “bajón” llegaron los goles de Argentinos. El tercer gol, sobre el final, fue demasiado para el local.
Comentarios