Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN LA BOMBONERA

Un simpatizante de Boca Juniors quedó atrapado en el alambre de púas al intentar cruzar de tribuna en La Bombonera

Un hombre de 26 años terminó con heridas luego de quedar enganchado en el alambrado perimetral del estadio. Lo rescataron y trasladaron al Hospital Argerich

En la previa del partido que Boca Juniors le ganó 1-0 a Atlético Tucumán en La Bombonera por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol se registró un insólito y escalofriante acontecimiento en las tribunas. Un simpatizante xeneize, que intentaba pasar de la segunda bandeja de la tribuna popular hacia otro sector del estadio, quedó atrapado en el alambrado y debió ser hospitalizado por las heridas que sufrió.

En las imágenes que grabaron algunos hinchas en la cancha se puede observar al hombre entre los alambrados que separan la primera bandeja de la segunda, abriéndose paso e intentando lanzarse al vacío. Pese a los desesperados pedidos de los aficionados que se encontraban debajo para que no siguiera con su plan, el sujeto que estaba con el torso desnudo y un pantalón corto se dejó caer en el alambre de púas.

Personal de seguridad privada advirtió la escena y llegó al lugar con una camilla para rescatar al fanático de Boca. La tarea no fue sencilla, dado que la muñeca izquierda del hombre quedó enganchada en los trinches perimetrales, lo que le provocó un sangrado. Tras soltarse, se dejó caer desvanecido y fue llevado al Hospital Argerich.

Según pudo saber Infobae, el sujeto tiene 26 años, domicilio en la localidad bonaerense de Junín y fue diagnosticado con un brote psicótico. “Siendo las 21:15 se observa en la popular norte media, a un masculino que intentaba cruzar desde esa ubicación a la platea oeste. Pese a las advertencias del personal policial y los mismos simpatizantes, logra franquear dicho perímetro, produciéndose heridas cortantes con los trinches perimetrales. Posteriormente fue asistido por personal médico del estadio y conducido junto al personal al Hospital Argerich. Una vez alli fue diagnosticado con brote psicótico e ingesta de alcohol con psicotrópicos”, informaron las fuentes.

Lo llamativo es que días previos al encuentro el club emitió un comunicado especial rogando a los espectadores que colaboraran con las normas de convivencia de la Liga Profesional. “No te subas a los alambrados ni cuelgues a niños y niñas. Cuidá lo que más querés y evitemos sanciones al club”, pidieron vía redes sociales.

Entre el listado de prohibiciones al público a la hora de ingresar al estadio, la LPF pide expresamente que no concurran espectadores en estado de embriaguez y que estén bajos efectos de sustancias psicotrópicas. Dos ítems que no se cumplieron en este caso. El próximo encuentro de Boca en La Bombonera será el domingo 5 de febrero en la siguiente fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

BOCA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso