Hollywood está a punto de presenciar una de las separaciones más caras de su historia. Ben Affleck y Jennifer Lopez están cerca de anunciar su divorcio que sería uno de los más costosos del ambiente.
El anticipo lo hizo una persona ligada a los artistas que habló con el sitio Page Six. “Se dejaron llevar por el momento. Jennifer había querido esta boda durante décadas. Ahora será el fin de ciclo más caro de la historia”, remarcó la fuente.
De acuerdo a lo que se publicó en ese medio, la fuente que habló arriesgó que el actor y la cantante van a hacer un gran anuncio por el divorcio recién a fines del verano de los Estados Unidos, es decir cerca de las últimas semanas de septiembre.
“Dejaron atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Llevaron las cosas hasta el final y ahora saben con certeza que no están hechos para el largo plazo. Ya no hay preguntas sin respuesta. Vieron todo lo que necesitaban ver y se acabó”, agregó el informante.
Hace unos días trascendió del entorno de Lopez la bronca que está teniendo la cantante por la situación. “Está furiosa. Ben la humilló porque él fue el que inició la reconciliación”, advirtió una fuente cercana.
Según la revista People, Jennifer Lopez está intentando concentrarse para lo que “va a venir después”. “Hace semanas que no ve a Ben. Está intentando encontrar un nuevo hogar para empezar de cero. Siempre tiene una buena actitud, incluso cuando las cosas no son perfectas”, indicó esta fuente al medio citado.
La búsqueda de una propiedad para iniciar una nueva vida está en relación con que Affleck ya compró una mansión para tener su vida de soltero. Lo único que tienen para dividir es la mansión de más de 60 millones que compraron en Beverly Hills y que se puso a la venta hace muy poco. El resto de los activos no entraría ya que firmaron antes un acuerdo prenupcial.
Existe una razón por la que todavía no anunciaron el divorcio que es un hecho: los artistas no se hablan hace meses. De acuerdo a lo que citó TMZ de fuentes cercanas a la pareja, Affleck y Lopez tienen la comunicación entre ellos totalmente cerrada. Por esta circunstancia no hubo ningún acuerdo.
Los actores no contrataron abogados e intentan acordar todo a través de sus representantes comerciales y managers, pero parece que no es tan fácil como quieren, ya que no se dirigen la palabra.
Comentarios