La previa de los Latin Grammy, que se celebrarán esta noche en Sevilla, España, reúne a una cumbre de celebridades entre las que se encuentran argentinas como María Becerra, la China Suárez y Cazzu. Esta última asistió a todos los eventos junto a su novio, el cantante mexicano Christian Nodal (con quien tuvo a su primera hija el pasado septiembre) y protagonizó un icónico momento fashionista.
La pareja de músicos dio el presente en la gala “Person of the Year”, que homenajeó la carrera de Laura Pausini, y su recorrido por la alfombra roja no pasó desapercibido. Ella impactó con un vestido rojo satinado muy ajustado al cuerpo, de escote tipo corset y falda midi. Lo complementó con sandalias y una minibag al tono.
A su lado, el mexicano brilló con un llamativo traje de satén en color champagne formado por un saco de solapas anchas que llevó directamente sobre la piel y un pantalón recto. Combinó el vestuario con botas negras estilo cowvboy con brillos y joyería plateada de alto impacto: aros colgantes, un collar con dije de cruz y pulseras.
Más allá de los despampanantes estilismos, la pareja acaparó los flashes por su actitud en la red carpet. Atento a todas las necesidades de su novia, Nodal se encargó se acomodarle la falda del vestido para que se vea perfecta en las fotos. Rápidamente, el clip se viralizó en Instagram y se llenó de mensajes de sus fanáticos. “Cómo te cuida Christian”, “Hacen una hermosa pareja” y “Los amo a los dos”, escribieron los usuarios.
Comentarios