El periodista mostró una captura de pantalla de su celular en el que se veía una conversación con su padre. Desde su teléfono, partía un mensaje de audio, que el joven tradujo por escrito: "Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable". En la misma imagen podía verse la respuesta que recibió de su padre: "Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá".
El periodista completó la captura con un hilo de mensajes en los que contaba cómo había tomado las palabras de su padre. "Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!", señaló Poggi, quien a continuación dejó otro mensaje: "Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser".
De inmediato, la publicación se viralizó y el periodista empezó a recibir numerosas muestras de apoyo. Algunos cuestionaban duramente la reacción del padre, mientras otros intentaban comprender que había una cuestión generacional de por medio.

El diálogo de Diego Poggi con su padre que se hizo viral
"Diego, te Felicito por la VALENTÍA que tuviste. A Papá ya se le va a pasar, comprenderlo él es de otra generación", "Ojalá se arrepienta él de esa contestación y que puedan recomponer relación, si es que así lo querés", fueron algunos de los mensajes de apoyo. En este sentido, el periodista reflexionó: "Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan".
La repercusión de sus mensajes continuó en crecimiento y el periodista acudió a su cuenta de Instagram para compartir unas palabras con sus seguidores. "Qué hacen, cómo están?", saludó Diego con un gesto entre sorprendido y aliviado, que remató con un "¡Qué viernes, eh!", en clara referencia al revuelo que había causado su publicación en la red del pajarito.
En la siguiente historia, el conductor de Take away por Radio Berlín fue más explícito y se dirigió a propios y extraños. "A todos los que me mandaron mensajes, estoy bien, gracias por preocuparse", aclaró el periodista levantando su pulgar derecho. "A todos los que están en la misma, los abrazo", continuó. Por último, se despidió con un "Y si no sabés de qué estoy hablando, mucho mejor, porque no es importante".
Comentarios