Marisol, la novia de Martín Ku, decidió meterse en la polémica ruptura entre Florencia Regidor y Nico Grosman tras conocerse que la causa de la separación fue un supuesto beso entre el modelo y Lucía Maidana.
La influencer asistió como invitada al ciclo streaming que su pareja y los Bros conducen para Telefe junto a otros ex Gran Hermano, y sin mayores vueltas, se mostró completamente en contra de la forma en que se manejó Nico.
De hecho, cuando Florencia Cabrera opinó que era perfecta como panelista en el programa, la aludida disparó: “Sí, lo reemplazo al desgraciado. Yo le tengo cariño, pero se sigue justificando, loco, pedí perdón, te la mandaste. Es sentido común, es grande ya, pasó una semana, date cuenta, todos cometemos errores”.
No conforme con esta postura, la joven también opinó sobre el descargo que Grosman emitió después de que su exnovia expusiera la interna entre ellos. Determinante, Marisol dio veredicto y dividió las opiniones del grupo: “Estamos todos de acuerdo en que no dijo nada, ¿no?”.
No obstante, el Chino optó por adoptar una posición diametralmente opuesta a la de su novia y eligió expresarse bajo cierta discreción, tomando en cuenta que tiene una probada amistad con el morocho: “Yo espero que diga algo más. Creo que cuando vuelva y esté un poquito más cómodo, va a empezar a hablar. Espero que diga algo”.
Comentarios