Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Evaluna y Camilo se dijeron todo lo que no soportan de su relación tras cinco años de casados

Los artistas se animaron a compartir algunos asuntos que surgen en la cotidianidad y cuáles son las costumbres que los irritan.

Camilo y Evaluna Montaner llevan cinco años casados y, a través de redes sociales, muestran un matrimonio muy armónico. De hecho, semanas atrás, decidieron renovar sus votos con una emotiva ceremonia.

Sin embargo, todas las parejas tienen sus desencuentros y problemas domésticos. En un nuevo capítulo de su vlog semanal, los cantantes decidieron ventilar varias intimidades y decirse frente a cámara las actitudes que no soportan del otro.

Así, sin tapujos, comenzaron a declarar sus molestias. “Necesito que me expliques dónde pones las tapitas de las pastas dentales”, dijo Camilo exigiendo mayor orden en la casa, aunque Evaluna negó que esto sea su culpa.

Por su parte, la hija de Ricardo Montaner agregó: “Después de 10 años que te lo digo... Por favor, baja las tapas del inodoro”. Por su parte, el colombiano asumió la responsabilidad: “Voy a tratar de cambiarlo”.

Además, también se animó a expresar que le molesta cómo su esposo desordene la casa luego de que vayan a limpiar. El cantante se disculpó, pero en seguida arremetió contra Evaluna y le dijo que ella acostumbra a dejar sucia la máquina de expreso y también el mate: “Dejas 7 días un mate con la yerba”.

Entre las quejas de Camilo apareció la del espacio de guardado: “Deja tranquilo mi cajoncito del baño”, aunque Montaner tampoco asumió la culpa. Por su parte, agregó su punto de vista sobre la alimentación del cantante de “Ropa cara”: “Deja de comer tantas cosas de proteínas que tienen otros ingredientes que no son tan buenos”.

Finalmente, hablaron de los proyectos laborales que comparten, específicamente los videoclips, en muchos de los cuales, Evaluna es directora: “Tu manera de trabajar es muy diferente a la mía. Cuando yo estoy muy callada y no te comunico lo que estoy pensando, tú sientes que no estoy haciendo nada”.

Para finalizar esta sesión de confesiones, ambos aclararon que esto es algo muy habitual en su cotidianidad y que siempre lo hacen desde el amor y la tranquilidad, sin agresiones y buscando construir.

CAMILO EVALUNA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso