Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculos

“Fue excesivo, una desviación”: Ana Rosenfeld sobre la denuncia de Mauro Icardi a Migueles por “tocamiento”

El futbolista sentó su postura judicial sobre el empresario por acariciar a su hija de 9 años en la espalda mientras descansaban.

La denuncia de Mauro Icardi a Wanda Nara y Martín Migueles suma un nuevo capítulo ya que el futbolista dejó en claro la búsqueda de que el empresario se aleje de su hija de 9 años, pero la abogada Ana Rosenfeld, íntima amiga de Wanda Nara, consideró a la demanda “excesivo y una desviación” del pedido de la cuota alimentaria de la mediática.

Sin embargo y tras las imágenes que Nara eliminó, la letrada sostuvo que no tiene vínculo con el novio de su amiga: “No lo conozco, hablé dos veces con él, pregunté quién era, pero personalmente no hablamos. A Wanda le tendría que interesar saber, es ella quien elige”.

“No defiendo nunca a gente que no conozco. Cuando la defiendo a Wanda es porque la conozco hace 16 años y estoy al tanto de su comportamiento y su postura, así como el rol de mujer y mamá. Viví muchas experiencias al lado de ella y por eso puedo opinar”, añadió en línea.

Asimismo, Rosenfeld se refirió al contenido audiovisual de la “Bad Bitch”: “No sé por qué borró el video porque no se lo recriminé. Como abogada, yo lo hubiera sostenido y no borrado, porque si estoy tan tranquila de que ahí no hubo ninguna situación indebida, lo hubiera dejado. Seguramente, alguien le habrá hecho un comentario en las redes y ella para no generar conflicto lo borró”.

En tanto a la acusación de Icardi, la abogada consideró: “El escrito que se presentó en la justicia fue excesivo y me pareció que hablar de tocamiento era mucho. La situación personal de Icardi, la desconozco. Wanda aún reclama el tema de la cuota alimentaria y hablar de esto es una desviación de lo que Wanda pide”.

“Al escrito de este famoso, lo tomé como una distracción pesada y escucho en todos lados una gran falsedad jurídica que es que Icardi no paga los alimentos porque no quiere sentar jurisdicción o competencia en Argentina. La justicia determinó alimentos provisorios de forma independiente a donde vivan los chicos el día de mañana”, sostuvo la letrada.

“Acá hay un juego perverso en donde -Nara e Icardi- se hablan a través de las redes, pero esto fue inofensivo el momento donde se estaba filmando, no me imagino a Wanda diciendolé a Migueles que acaricie a la nena para la cámara”, continuó Rosenfeld.

Asimismo, indicó que cruzó algunas palabras con el empresario: “Hablé con él esta semana cuando le dije que si hay que salir a opinar o decir algo, me gustaría saber qué hay de cierto en lo que se dice sobre la existencia de una causa penal o situación jurídica que yo, como abogada o amiga de Wanda, lo podría averiguar”.

“Él dijo que no está procesado y nunca lo citaron, que no tiene absolutamente nada”, le habría señalado Migueles a la abogada respecto a quienes apuntan cercanía del empresario con el detenido Elías Piccirillo.

WANDA NARA MAURO ICARDI MIGUELES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso