La controvertida Juliana “Furia” Scaglione tuvo un mano a mano con Santiago del Moro y los analistas de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras haber sido eliminada del reality en un versus con Martín Ku. A pesar de la contundencia de los votos en su contra, la instructora deportiva tiene otra teoría sobre lo que ocurrió.
Su idea surgió a partir del cruce que tuvo con Ceferino Reato, quien le remarcó que sacó muchos votos. “Les recuerdo que Furia se fue con el 62,4% de los votos. Es un montón”, comentó.
Ofuscada, Furia contraatacó. “Eso es al revés. Es fraude, papu”, sostuvo, frente a la sorpresa de los panelistas. “Vos generaste mucho amor, pero también mucho odio”, devolvió el periodista. “No, Cefe. Si vos le disparás a 15 personas, te van a venir a buscar. Es envidia, chicos”, aseguró.
Sin embargo, minutos después, Furia tuvo una gran contradicción. Tras haber deslizado que se hizo fraude en la votación, sostuvo que hizo todo para “autoeliminarse”. Se lo dijo a Eliana Guercio, cuando la mediática apoyaba su juego.
“¿Qué clase de gran jugadora se autoelimina?”, preguntó Reato, con énfasis. “Cuando me di cuenta de que me estaban censurando, cuando me di cuenta de que no era lo correcto dentro del hogar, de que la casa se había convertido en algo que yo no soy y cuando me di cuenta de que quería vender algo que yo no era”, explicó.
Comentarios