Santiago del Moro, conductor del reality Gran Hermano 2025, compartió esta mañana, un comunicado en donde informaba que alguien o algo “se va” de la casa, lo que generó una gran cantidad de repercusiones y, horas más tarde, un nuevo mensaje desató polémica: vuelve el Golden Ticket.
Con esta modalidad y a elección del público, un participante de las temporadas anteriores del show diario, volverá a ingresar al programa. Esta medida ocurrió justo después de que del Moro informó una partida de la casa.
Es que el conductor no dejó claro si la eliminación de común acuerdo estaría relacionada con un jugador o un objeto: “Último momento, esta noche de común acuerdo se va de la casa. Triste pero real, a no desesperar porque habrá novedades. Nos vemos a las 22 horas en una noche imperdible. Todo es Gran Hermano”.
Luego de que todas las miradas apuntaron hacia Juliana “Furia” Scaglione porque anteriormente mencionó la puerta giratoria, el presentador posteó en sus historias de Instagram, la imagen del vale dorado.
Comentarios