Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos CON UNA MICROBIKINI

Ivana Nadal enloqueció a sus seguidores desde Mexico

En esta oportunidad, la modelo deslumbró a sus seguidores con una microbikini bicolor en rosa y verde.

Ivana Nadal está radicada en México, donde vive al sol y en la playa, o en la pileta de la casa en la que vive, provocando suspiros entre sus seguidores de redes cada vez que publica un posteo. En Instagram, donde se acerca a los 3 millones de seguidores, la influencer va contando sus historias con diferentes vestimentas, por lo general diminutas.

En esta oportunidad, la modelo deslumbró a sus seguidores con una microbikini bicolor en rosa y verde. Por otro lado, Nadal sumó un complemento muy canchero a su look que elevó el equipo al 100%.

Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño simple, tipo triangulito y bombacha colaless ultracavada con detalles de argollas metálicas pequeñas y tiras regulables. La pieza superior es rosa viejo y la parte inferior es verde musgo.

Siempre atenta a los detalles y fanática de los accesorios, sumó al look un par de lentes de sol en total black con vidrio opaco firmados por la marca de lujo italiana Prada. Para el beauty look, eligió mostrarse al natural, sin una sola gota de make up. Además, llevó el pelo suelto, peinado hacia atrás y mojado post chapuzón en el mar.

En el pie de foto, fiel a su estilo, dejó un valioso mensaje: "Que orgullo experimentar los frutos de ser mi mejor versión. Que inmensidad puedo sentir, al ver todo lo q voy creando a partir de actuar con coherencia, de ser auténtica.. de ir dejando atrás todo lo q ya pasó, lo q ya fui, lo q ya no me representa".

Por último, la modelo agregó: "Que hermoso permitirme cambiar cuantas veces quiera, logrando moldear esta experiencia llamada vida. Que maravilla SER Gracias Ivanita por animarte a tanto, todo el tiempo".

IVANA NADAL MEXICO REDES SOCIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso