A un día del gran estreno (16 de agosto), los preparativos están en pleno apogeo.
El espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil ya ha agotado varias funciones, demostrando el entusiasmo y el interés que ha generado entre el público.
Los precios variados permiten a diversas audiencias acceder a esta experiencia única. Gastón Abiad, de MA Producciones, compartió detalles sobre la venta de entradas: "Hay nueve funciones, las cuales hay como cinco agotadas, seis agotadas. Hay una variedad de cuatro o cinco precios. Y vale la pena hacer el esfuerzo para tratar de venir porque realmente es súper lindo el show, es imperdible."
El origen de esta colaboración excepcional se remonta a 2017, cuando la idea de fusionar el mundo del fútbol y el circo tomó forma. Diego Sáenz, productor de Cirque du Soleil alrededor del mundo, reveló cómo la semilla de esta cruza artístico-atlética fue sembrada: "Estamos hablando del Leo del 2017. Un amigo de Barcelona, ¿no? Entonces fuimos con la idea del circo, que el circo dice ‘nada es imposible para Cirque du Soleil’".
El espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil ya ha agotado varias funciones, demostrando el entusiasmo y el interés que ha generado entre el público.
Los precios variados permiten a diversas audiencias acceder a esta experiencia única. Gastón Abiad, de MA Producciones, compartió detalles sobre la venta de entradas: "Hay nueve funciones, las cuales hay como cinco agotadas, seis agotadas. Hay una variedad de cuatro o cinco precios. Y vale la pena hacer el esfuerzo para tratar de venir porque realmente es súper lindo el show, es imperdible."
El origen de esta colaboración excepcional se remonta a 2017, cuando la idea de fusionar el mundo del fútbol y el circo tomó forma. Diego Sáenz, productor de Cirque du Soleil alrededor del mundo, reveló cómo la semilla de esta cruza artístico-atlética fue sembrada: "Estamos hablando del Leo del 2017. Un amigo de Barcelona, ¿no? Entonces fuimos con la idea del circo, que el circo dice ‘nada es imposible para Cirque du Soleil’".
Comentarios