Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Maru Botana hizo historia con la torta Rogel más larga del mundo frente al Obelisco

El evento se realizó este jueves. Además, se llevó a cabo una colecta solidaria para los damnificados por el trágico temporal en Bahía Blanca.

Este jueves, frente al Obelisco, Maru Botana y su equipo lograron un récord al crear la torta Rogel más larga del mundo, con una impresionante longitud de 21,3 metros.

Y, según muchos de los asistentes al evento, que degustaron una porción ¡también es la más rica del mundo!

Para esta obra maestra de la pastelería, se utilizaron 1 tonelada de dulce de leche, 300 kilos de harina, 80 maples de huevos, 300 kilos de azúcar, 250 kilos de manteca y, por supuesto, muchos secretitos de Maru para darle ese toque único.

Lo más increíble es que todo el Rogel fue compartido gratuitamente con los miles de asistentes que se acercaron a disfrutar de este dulce récord.

Además, se recibieron donaciones para ayudar a los afectados por la tragedia en Bahía Blanca, convirtiendo el evento no solo en una fiesta de sabor, sino también en un acto solidario.

MARU BOTANA TORTA ROGEL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso