Tras la polémica que se generó este fin de semana por la revinculación de Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella, donde estuvo presente su pareja Eugenia “la China” Suárez, a pesar de que la Justicia ordenará lo contrario, el futbolista presentó su contrataque luego de que suspendieran por tiempo indefinido la revinculación.
Yanina Latorre leyó el escrito que Mauro Icardi y sus abogadas presentaron ante la Justicia: "La recomendación del Ministerio Público Tutelar fue que las niñas tuvieran el encuentro a "solas" con su padre, pero cuando las niñas se enteraron de la posibilidad de que estuviera Eugenia y sus hijos, la naturalidad se impuso", dijo durante su programa en Sálvese quien pueda (América Tv).
Ante estas primeras líneas del texto, la abogada presente en el estudio aclaró que si bien en principio fue una “recomendación”, el juez a cargo de la causa terminó ordenando que el encuentro se realice “a solas”.
"En efecto, las niñas crecieron en un hogar de familia ensamblada, llena de chicos, con un padre sumamente presente para ellas. Eso es lo natural para las niñas, un padre que le organizó un festejo de bienvenida, instalando un parque de diversiones, lleno de risas y afectos, con participación de su pareja (Eugenia Suárez) y sus hijos, amigos de la pareja y sus niños", continuó.
“La decisión del señor Icardi fue espontánea, natural. Una vida normal, puertas adentro, no es la nociva y dramática historia que le inocula su madre con un discurso tóxico en relación a su vínculo paternal, convirtiendo el mismo en un discurso alienante para las pequeñas niñas”, justificaron desde la defensa del futbolista.
El documento luego menciona que el problema proviene de la conducta de su madre, y que nada debería intervenir en la relación que el futbolista tiene con sus hijas: "Las chicas, el día sábado vivieron un momento de felicidad. Vivieron la realidad actual de la vida de su padre, quien nada tiene que ocultarle. El odio misógino que tiene la madre hacia la Sra. Suárez es un tema de adultos que en nada debe afectar a las niñas".
"Durante meses, el vínculo paterno-filial fue obstruido, sin ninguna causal objetiva que lo avale más que el capricho y el encono de la madre con la Sra. Suárez. Mi mandante ha tenido que soportar ver a sus hijas vinculadas en absoluta intimidad con la pareja de su madre, el Sr. Elián Valenzuela, quien se encuentra condenado por la Justicia, quien padece de adicciones públicamente reconocida por él mismo y por su representante", cerró el documento, mencionando la relación que tenia Wanda con L-Gante.
Comentarios