Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos EN NORDELTA

Nicole Neumann se mudó con Manu Urcera a la casa que le regalaron sus suegros

Antes de la llegada de su primer hijo varón, la ex pareja de Fabián Cubero y su nuevo marido se trasladaron a una mansión en uno de los countries más caros de Nordelta. ¡Mirá las imágenes en la nota!

En medio del escándalo en el que Manu Urcera fue acusado de maltratar a Indiana Cubero, Nicole Neumann y su nuevo marido se mudaron a una amplia casa para esperar la llegada de su primer hijo varón. La ex de Fabián Cubero y el corredor de autos se instalaron en una propiedad ubicada en un lujoso barrio privado de Nordelta, la cual habría sido un regalo de la familia piloto de “Turismo Carretera” para la nueva pareja.

A tres meses de dar a luz, la jurado de “Los 8 Escalones” se trasladó a una de las mansiones del country “La Isla”. Allí conviven la modelo, Urcera, y sus hijas Sienna y Allegra, ya que Indiana continúa viviendo con Fabián y Mica Viciconte.

Según trascendió, la familia de Manu pagó el inmueble, pero fue la mediática quién eligió el barrio cerrado. “Llegó al lugar donde siempre quiso y no pudo. ¡Nordelta! La casa queda en el barrio más top, La Isla. Ahí todos sus vecinos son millos”, habrían asegurado las amigas de la integrante del programa de Guido Kaczka.

Pese a que, en su cuenta de Instagram, Nicole Neumann compartió algunas postales paseando por el country, aún se desconocen los detalles sobre las comodidades de la propiedad y la decoración elegida. “Nada que se note mucho, porque nada fue de canje, como su casa anterior en Villanueva”, indicaron personas cercanas a la ex de Cubero, sobre la anterior propiedad que habitaba en Tigre.

“La Isla”, el barrio privado al que se mudó la ex de Fabián Cubero con Manu Urcera es uno de los que más valor tiene en el sector inmobiliario. Está compuesto por 180 hectáreas, sus lotes varían entre los 1.000 y 5.000 metros cuadrados, y se destaca por su majestuosa vegetación.

Muchas de las casas lindan con un lago central, en el cual permite a sus habitantes realizar practicar deportes náuticos o realizar paseos. A su vez, el barrio cerrado cuenta con un club house, canchas de tenis, piscina y áreas de juego, los cuales ofrecen una experiencia única para todos los vecinos.

NICOLE NEUMANN MANU URCERA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso