Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Buscan nuevos inversores en rubro hotelería

El Ministerio de Turismo junto a privados buscan alcanzar objetivos

El ministro Gustavo Luna se reunió con el empresario Tomás Indómito, propietario del Hotel Hotel El Chiflon Posta Pueblo, en el departamento Independencia.

El complejo hotelero El Chiflón se ubica sobre RN 150 dentro de la zona del Parque Provincial El Chiflón y los Parque Nacionales Talampaya e Ischigualasto (Valle de la Luna). “Es admirable el trabajo que realizan en este complejo y el excelente servicio que brindan” precisó el ministro.

“Buscamos que más empresas se afinquen en La Rioja, sobre todo en los rubros hoteleros y gastronómicos. La provincia posee un enorme potencial turístico que viene jerarquizándose desde los últimos años. Esto queda demostrado con los altos índices de visitación de las últimas temporadas” dijo el titular del Ministerio de Turismo y Culturas y agregó que “estamos trabajando para lograr que La Rioja siga creciendo, que más empresarios y empresarias nos elijan para hacerlo y generar, de esta manera, más puestos de trabajo y un servicio de calidad para los turistas”

INDEPENDENCIA TURISMO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso