Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Empleo entregó certificados de cursos de formación

Además se entregó equipamiento para la Sala Elaboradora de Alimentos del Predio Ferial.

Esta semana, se llevó a cabo en el Centro Operativo Regional ( COR ), un acto en donde se entregaron los certificados de los cursos de formación profesional que brindo la Dirección de Empleo Municipal, promoviendo la formación de trabajadores y trabajadoras, garantizando su profesionalización ante la demanda del mundo laboral, en esta primera etapa los egresados adquirieron los siguientes perfiles.

Cuidado de personas adultas mayores y niños: su objetivo es la formación profesional de cuidadores/as de adultos mayores y también niños.

Economía del conocimiento: su fin principal es fortalecer el desarrollo estratégico e innovador del sector, mediante la formación de nuevos perfiles laborales vinculados al desarrollo tecnológico y la industria del conocimiento, en este caso se articula con la UNLAR Sede Regional Villa Unión y la Sec. De Ciencia y Tecnología, a través del polo tecnológico.

En la oportunidad también se hizo entrega de equipamiento en el marco del proyecto Ampliación y Dotación de Equipamiento de la Sala Elaboradora de Alimentos del Predio Ferial de Villa Unión, financiado por el M.T.E y S.S, este equipamiento consta de Paila Volcadora, Embasadora Automática, Sierra Carnicera y Kit de Laboratorio, esto beneficiará a emprendedores del departamento.

Estuvieron presentes el Intendente Prof. Yamil Sarruff, la Diputada Prof. Maricel Muñoz, el Intendente del Parque Nacional Talampaya Guardaparque José María Hervás, la Sec. De Políticas de Empleo Lic. Beatriz Tello, Sec. De Gobierno Municipal Luis Narvaez, el Jefe de la Agencia Territorial M.T.E y S.S Carlos Fernández, la Subsecretaría de Promoción del Empleo Local Lic. Rita Abdala, Decano UNLAR Sede Regional Villa Unión Ing. Luis Brac, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

FELIPE VARELA MUNICIPIO PROVINCIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso