Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior EN LA CABAÑA " TIERRA FEDERAL"

Realizaron la primera jornada caprina en el departamento

En ese marco entregaron reproductores caprinos, indumentaria para el personal y se firmaron actas acuerdos.

En las instalaciones de la cabaña caprina “Tierra Federal” se realizó la Primera Jornada Caprina en el Departamento Independencia. Con la presencia del Intendente Prof. Eduardo de la Vega, el evento comenzó con las palabras del Secretario de Producción Municipal, Elías Daniel Supaga, quien hizo un pequeño raconto de las acciones realizadas en los 3 años de actividad de la entidad.

Agradeció el acompañamiento del jefe comunal como así también al Gobernador Ricardo Quintela por la predisposición brindada ante las distintas inquietudes planteadas.

En esta oportunidad, se realizaron entregas de reproductores de raza Boer a familias del interior del departamento.

Seguidamente se entregaron botiquines e indumentaria a los empleados de la cabaña caprina, fomentando el acompañamiento.

Además se firmó un acta de compromiso para realizar tareas en conjunto con el Centro Vecinal de Represa de la Punta.

De la jornada participaron Intendente Departamental Prof. Eduardo Luis de la Vega, el Director de Ganadería Dr. Claudio Robledo, Miembros del equipo técnico de la Secretaria de Ganadería de la Provincia. Dr. Ramiro Maldonado, la Ingeniera Fernanda Fiorani, miembro del equipo Técnico INAFSI (Instituto Nacional de Agricultura Familiar) La Rioja, el Secretario de Producción Municipal Técnico Elías Daniel Supaga, el Coordinador de Agricultura Local Armando Díaz, el Ing. Maxi Gianinni en representación de INTA, Miembros del equipo trabajo: González Gabriel, Verón Rosa, Arias Mirian, Melian Enrique Melian, Herrera Juan, Verón Rodrigo, Vega Mario, Mercado Agustín, Rivadero Cristian.

También estuvo el Secretario de la Comisión Provincial de Sanidad Animal, Navor Eduardo de la Vega, el Supervisor Zonal del Plan Sanitario (Aftosa- Brucelosis) Elio Nicolás Díaz, Productores Ganaderos y Funcionarios Municipales y Público en General.

INDEPENDENCIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso