Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Internacionales TRAS LA MUERTE DE SU ESPOSA

El difícil momento que atraviesa uno de los protagonistas de los Dukes de Hazzard

"Mi hermosa sonrisa favorita está libre de dolor, viviendo en su nuevo cuerpo junto a Jesús", escribió el actor John Schneider tras la muerte de su esposa.

John Schneider, el reconocido actor que interpretó a Bo Duke en la recordada serie de los ochenta "Dukes de Hazzard", sorprendió a sus seguidores con un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

“Mi hermosa sonrisa favorita está libre de dolor, viviendo en su nuevo cuerpo junto a Jesús", escribió el también cantante tras la repentina muerte de su esposa, Alicia Schneider.

En el posteo no dio más detalles de lo sucedido y pidió respeto: “Por favor, respeten nuestra privacidad durante este momento de dolor. Por favor, no hagan ninguna pregunta".

Schneider conoció a Allain en 2014 y en un principio solo los unió una relación contractual: ella fue su representante. En aquel momento, él acababa de divorciarse -no en muy buenos términos- de Elly Castle, con quien estuvo casado durante 21 años y tuvo tres hijos.

Fue ella quien dio el primer paso y lo invitó a cenar cuando los dos coincidieron en la ciudad de Nueva York. Aquel primer encuentro romántico casi termina de la peor manera: el actor se perdió cuando el GPS de su auto se rompió cuando iba en camino y casi no llega a la cena.

Con el tiempo, además de convertirse en su pareja, también fue su socia en varios de los proyectos que encaró, como su productora de cine o el gerenciamiento de su sala teatral.

Se casaron recién en 2019, cuando el proceso de divorcio con la esposa anterior del actor todavía no había concluido. Por eso, la unión fue “ante Dios” en uno de los lugares preferidos por ambos: los estudios que el actor posee en Holden, Luisiana, ante un exclusivo grupo de amigos y familiares.

La idea era pasar por el registro civil una vez que se oficializara el divorcio del actor. Pero la ilusión duró poco: al tiempo de haber celebrado su amor, a Allain le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 4 y los especialistas le pronosticaron apenas dos años de vida.

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Allain indicaban que el cáncer había remitido, pero el mensaje del actor de Smallville entristeció a de sus seguidores.

DUKES DE HAZZARD

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso