Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN EL GRAN BUENOS AIRES

Apareció ahorcada con una sábana y arrestaron a su marido por presunto femicidio

El confuso caso fue descubierto en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima era una joven de 24 años. Funcionarios de la Justicia procuran aclarar lo ocurrido. La muchacha tiene lesiones en el cuerpo y, antes de morir, habría consumido cocaína.

Una mujer, de 24 años, apareció ahorcada con una sábana en el interior de la vivienda familiar y las autoridades de la Justicia dispusieron la detención preventiva de su marido, quien narró que su pareja se había suicidado, luego de una discusión y tras consumir cocaína. Este suceso ocurrió en el noroeste del conurbano bonaerense y se cree que podría tratarse de un femicidio, ya que se asegura que la víctima presentaba varias lesiones y que el sospechoso la agredía con frecuencia físicamente.

Los voceros judiciales revelaron que este hecho se descubrió el lunes, cuando el individuo, de 34 años, trasladó a su esposa al Hospital Raúl Larcade, donde médicos del establecimiento certificaron que se encontraba sin vida.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre señaló que, en la mañana del lunes, él se había marchado de la finca, tras discutir con la muchacha y luego de ingerir juntos cocaína. Trascendió que el individuo agregó que, al regresar a la vivienda, situada en Marcos Sastre al 2800, casi en el cruce con General Balcarce, observó que su mujer yacía colgada de una sábana y que algunas de sus pertenencias estaban quemadas.

Intervino en esta causa penal la doctora Mirna Sánchez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 19 de los tribunales de la jurisdicción, quien resolvió convocar a integrantes de la Policía Científica para requisar el domicilio, oportunidad en la que se lograron incautar algunos restos de sustancias estupefacientes y otros elementos de prueba, a fin de ser aportados al expediente. Mientras tanto, se asegura que la joven tenía lesiones y hematomas en distintas partes del cuerpo.

Basándose en esos datos, Sánchez dispuso el arresto del sospechoso, hasta que se aclare lo acontecido y porque la madre de la víctima, de 55 años, expresó que el hombre golpeaba con frecuencia a su hija.

Servidores públicos de la comisaría 3ª del distrito se encargan de investigar el episodio. Por razones legales, mantendremos en reserva las identidades de las personas implicadas en el incidente.

BUENOS AIRES MUERTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso