Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales FEMICIDIO EN BUENOS AIRES

Boulogne: hallaron muerta a una joven y detuvieron a su novio

El detenido fue inculpado por la muerte de su pareja, Paula García, quien había sido encontrada muerta y con signos de asfixia por la Policía.

La Policía Bonaerense detuvo a un joven de 23 años en Magdalena, en la casa de su madre, como sospechoso de haber asesinado horas antes a su pareja, una chica de 26, en una vivienda de la localidad de Boulogne Sur Mer, partido de San Isidro.

El joven, identificado como Brian Ezequiel Hardin, fue inculpado por la muerte de su pareja, Paula García, quien había sido encontrada muerta y con signos de asfixia por la Policía en una vivienda situada en Blandengues al 1.700, casi en el cruce con Camino Real Morón, en la zona de La Horqueta, de Boulogne, al norte del conurbano.

La Policía había llegado al lugar en horas de la tarde de este martes tras una denuncia de un compañero de trabajo de Hardin, quien aseguró que éste le había confesado por teléfono que había matado a su pareja.

Tras el hallazgo del cadáver de la joven, se implementó un operativo para dar con el sospechoso, el cual fue ubicado alrededor de las 21 de la misma jornada en la casa de su madre, en la localidad de Atalaya, del partido de Magdalena, a unos 130 kilómetros del lugar en el que se habría producido el femicidio.

Según deslizaron en forma extraoficial fuentes policiales, en la habitación en la que fue encontrada muerta la joven se hallaron elementos que indican reciente actividad íntima, como un blister, preservativos y elementos sexuales.

Por otro lado, se estimó que Hardin se habría alejado de la casa de la víctima en bicicleta. En el momento de su detención, al presunto femicida se le secuestró la motocicleta y su teléfono celular.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Violencia Familiar y Género de San Isidro que se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Fuenzalida.

FEMICIDIO EN BUENOS AIRES POLICIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso