Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales NARCOTRÁFICO

Desbaratan en Capital a banda de narcomenudeo

Durante el operativo que tuvo lugar en el barrio Joaquín V. González se secuestraron varios elementos relacionados con el corte y fraccionamiento de sustancias ilegales, dos balanzas, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y seis envoltorios con una sustancia que aparentemente condice con cocaína. Además, quedaron demorados y a disposición del Juez Federal Herrera Piedrabuena un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad.

El viernes por la tarde, personal de la Dirección general de prevención e investigación del narcotráfico, trata de personas e investigaciones complejas, en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional, realizaron un allanamiento en el Barrio Joaquín V. González, domicilio en el cual presuntamente se dedicaban a la comercialización de sustancias prohibidas.

El operativo se desarrolló en cumplimiento a Oficio Judicial emanado por el Juez Federal Herrera Piedrabuena.

Como resultado quedó demorado un hombre mayor de edad y dos mujeres también mayores de edad.

Durante el operativo se realizó el secuestro de varios elementos relacionados con el corte y fraccionamiento de sustancias ilegales, dos balanzas, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y seis envoltorios con una sustancia que aparentemente condice con cocaína.

GENDARMERÍA NACIONAL OPERATIVO NARCOTRÁFICO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso