Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN SANTA FE

Detuvieron a un futbolista en pleno partido por robar una vaca

El arquero suplente estaba en el banco de un encuentro que se disputaba en Villa Ocampo, provincia de Santa Fe, cuando se lo llevó la Policía rural.

Mientras se jugaba un partido de fútbol en el Paraje Km 407, en la localidad de Villa Ocampo, provincia de Santa Fe, la policía rural “Los Pumas” capturaron a un presunto ladrón de ganado, Maximiliano Saucedo, quien se desempeñaba como arquero suplente en el equipo “Km 407″.

El hecho tuvo su origen cuando un productor ganadero, Marcelo Rodríguez, denunció el robo de un ternero de pelaje pampa colorado de su campo ubicado en esa zona rural. Rodríguez señaló a Saucedo como uno de los involucrados en el robo, lo que hizo que fuera detenido mientras se disputaba el partido de fútbol.

Sin embargo, el accionar de la policía continuó luego de la detención de Saucedo. Gracias a una investigación exhaustiva, se llevaron a cabo registros en diversas viviendas, que arrojaron el hallazgo de aproximadamente 50 kilogramos de carne vacuna, así como armas y herramientas utilizadas en la faena ilegal del vacuno robado, detalló el portal de noticias de la localidad, Villaocamposf.

Durante los registros a las viviendas se detuvo al segundo arrestado, en una casa ubicada en el Barrio Progreso, propiedad de la familia Robledo. Allí se incautaron 30 kilogramos de carne vacuna, un aire comprimido reformado a calibre 22, un machete, un cuchillo, una sierra de mano y un gancho.

La investigación siguió avanzando, y se realizó un tercer registro en una vivienda del Barrio EFA de Villa Ocampo, donde se confiscaron aproximadamente 20 kilogramos de carne vacuna y otro aire comprimido reformado a calibre 22. En esta ocasión, se arrestó a Daniel Ricardo Ramírez, de 39 años.

Ambos detenidos, Saucedo y Ramírez, fueron informados sobre los delitos que se les imputan, sus derechos legales y sometidos a identificación dactiloscópica. Se les acusa de “Abigeato calificado por el uso de arma de fuego”, según el Artículo 189 bis inciso II del Código Penal Argentino

SANTA FE DETENIDO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso