La Policía de Córdoba sorprendió este sábado a cuatro delincuentes cuando intentaban escapar con $70 mil de una fábrica familiar de gas envasado.
Los sujetos habían ingresado al lugar con armas de fuego y, luego de maniatar a los trabajadores que se encontraban allí, lograron hacerse con el dinero y tres teléfonos celulares.
Alertados por un efectivo de la zona, los uniformados activaron un operativo cerrojo con los móviles del sector y lograron la aprehensión de los delincuentes.
En diálogo con Cadena 3, el comisario mayor, Cristian Massa, contó que, cuando el personal policial llegó, se encontró con los sujetos saliendo del lugar.

"Se produjo un enfrentamiento con intercambio de disparos", agregó y confirmó la detención de los cuatro delincuentes.
De esta manera, los efectivos pudieron recuperar la mochila con el dinero y, además, secuestraron dos armas de fuego junto a un bolso que contenía precintos, una gorra y una linterna.
Los criminales también dejaron en el lugar una camioneta marca Renault Kangoo de color blanco que está registrada en la provincia Buenos Aires.
En tanto, el ministro Alfonso Mosquera reconoció "la eficacia con la que han podido abordar la situación" los policías.
Cabe destacar que no se registraron heridos y las personas que fueron víctimas del asalto se encuentran en buen estado de salud.

Comentarios