Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN RUTA 79

Un hombre perdió la vida tras espectacular vuelco

Un fatal accidente se produjo en la tarde de este lunes, sobre Ruta 79, en la ciudad de Olta, luego de que una camioneta con una persona a bordo produjera un espectacular vuelco. Su conductor falleció en el hospital Vera Barros por las heridas sufridas en el siniestro

El nuevo siniestro fue en la tarde de este lunes a 79 km justo frente al paraje "La Aguada" hacia el Sur de la ciudad de Olta se registró el vuelco de una camioneta, el único ocupante de apellido Aballay fue asistido por el 107 y trasladado de urgencia a Chamical y posterior a la Capital debido a la gravedad de su estado. Minutos despues de su arribo a la capital, el conductor del rodado perdió la vida a raiz de las graves heridas que le provocó el vuelco.

Un conductor de una camioneta perdió la vida en la tarde de este lunes producto de las heridas sufridas en un vuelco, el mismo sucedido en zona sur. Fue protagonizado por un joven quien iba a bordo de su camioneta, pierde el control sufriendo el vuelco del vehículo, el único ocupante fue despedido del habitáculo padeciendo severos traumatismos en zona craneal y en la zona del tórax, con posible fractura.

Fue intervenido por el servicio de urgencias local y derivado a la ciudad de Chamical para un abordaje de mayor complejidad ingresando en la unidad de terapia intensiva donde padeció un paro cardiorrespiratorio que le produjo la muerte.

De acuerdo al informe policial la victima domiciliado en barrio los Olivares de la ciudad de Olta viajaba a bordo de una Ford Ranger con destino sur por la arteria vial antes mencionada, trasladando una motocicleta en la parte posterior del vehículo y por razones que se investigan, perdió el control de la camioneta derrapando sobre la banquina y protagonizando varios tumbos, despidiendo al conductor del habitáculo.

Fue trasladado al hospital Luis Agote en Chamical ingresando en la unidad de terapia intensiva por la complejidad del diagnóstico médico donde sufrió un paro cardiorrespiratorio que le produjo el deceso.

OLTA VUELCO FATAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso