Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN CATAMARCA

Un muerto y un herido grave en tremendo vuelco en La Cébila

Un luctuoso hecho se registró en el cierre de este fin de semana, Alrededor de las 12:30 de este domingo, la policía departamental de Pomán fue alertada de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 60, a la altura de los kilómetros 1151 y 1152, en el mencionado departamento.

Al llegar al lugar, los policías observaron un camión remolque marca Iveco, dominio MEL-156, el cual transportaba pesas para básculas. Por causas que son materia de investigación judicial, el chofer del pesado rodado perdió el control y volcó a un costado de la banquina. Según se pudo conocer, el camión era conducido por Ernesto Cipriano Echavarria de 54 años, quien viajaba acompañado por Fabricio Fabián Echavarria de 23 años, ambos oriundos de Santa Fe.

Lamentablemente, el chofer perdió la vida en el acto debido a las graves heridas sufridas. Mientras tanto, su acompañante resultó gravemente herido y fue asistido por médicos de Villa Mazán y trasladado en ambulancia hacia un hospital en Aimogasta, en la provincia de La Rioja.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Pomán, personal de la Policía de la Provincia junto a peritos de la Dirección General de Criminalística bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial.

CATAMARCA ACCIDENTE FATAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso