Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Acuerdo entre Bullrich y Rodríguez Larreta: habrá un solo candidato en CABA y PASO en Provincia de Buenos Aires

Los precandidatos del PRO se reunieron esta mañana y definieron la estrategia electoral en esos distritos.

Los precandidatos a presidente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, se reunieron hoy y acordaron una serie de definiciones en torno a las candidaturas en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, dos distritos clave para el espacio.

En primer término, resolvieron que habrá un precandidato único a jefe de Gobierno porteño que competirá en una interna contra los postulantes de las otras fuerzas que integran Juntos por el Cambio.

El nombre se decidirá a fines de este mes a partir de encuestas que se realizarán en los próximos días. Informaron que tanto Jorge Macri como Fernán Quirós, los dos precandidatos del espacio, están de acuerdo con este mecanismo.

En cuanto a la Provincia de Buenos Aires, decidieron que cada uno irá con su propio precandidato. En ese aspecto, Rodríguez Larreta eligió a Diego Santilli. Bullrich aún debe definir entre Javier Iguacel, Néstor Grindetti y Joaquín de la Torre. También ingresó en esa discusión Cristian Ritondo, luego de que María Eugenia Vidal retirara su candidatura.

En busca de calmar tensiones internas, Bullrich y Rodríguez Larreta aseguraron que tal como sucedió esta mañana, mantendrán reuniones periódicas para "avanzar en los temas pendientes, cuidando la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio".

ELECCIONES 2023 JUNTOS POR EL CAMBIO PATRICIA BULLRICH HORACIO RODRIGUEZ LARRETA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso