Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES

Alberto Benegas Lynch reveló que prevén “darle Aerolíneas Argentinas a los empleados”

“Básicamente implica privatizarla”, sostuvo en una entrevista. “El Estado se tiene que retirar para que haya acuerdos libres entre las partes”, consideró sobre rol en diputados.

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza (LLA), Alberto “Bertie” Benegas Lynch, reveló que la próxima administración prevé “darle Aerolíneas Argentinas a los empleados”, lo cual “básicamente implica privatizarla”.

Además dijo que el espacio planea “la derogación de algunas leyes” y aseguró que el presidente electo Javier Milei “no se ablandó” al explicar algunas de las propuestas que piensa llevar adelante para “bajar el gasto público” y que son de largo plazo.

“Tengo en la cabeza plantear la derogación de leyes. En las ultimas décadas se sancionaron normas para decretar el día de la sandía o de la flor cuando hay gente en la Avenida Entre Ríos comiendo de la basura, es algo insólito. Se han hecho en contra de la vida, la libertad, la propiedad y la igualdad ante la ley casi todas las legislaciones. El Estado se tiene que retirar para que haya acuerdos libres entre las partes”, anticipó Benegas Lynch en declaraciones a Radio Delta.

El diputado electo calificó de “enriquecedor, novedoso y saludable” el hecho de que Milei “sea alguien que viene por fuera de la política”.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso