Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política JUNTOS POR EL CAMBIO

Conflicto mapuche: Larreta acusó al kirchnerismo de proteger a Jones Huala y de avalar los ataques

El jefe de gobierno porteño criticó la “violencia y usurpación de los pseudo mapuches” en el sur. En ese sentido, destacó la detención del lider de la RAM.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vinculó al oficialismo con el detenido líder de Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), Facundo Jones Huala: “Fue protegido por el kirchnerismo en varias oportunidades”.

Rodríguez Larreta se sumó en Twitter a las celebraciones de Juntos por el Cambio por el arresto de Jones Huala, capturado en un quincho en una casa de Río Negro donde estaba escondido, alcoholizado y con pollera: “Es un paso adelante hacia un país libre donde no haya lugar para la violencia. Los argentinos queremos vivir libres y en paz”.

Leé también: La oposición celebró la detención de Facundo Jones Huala: “Un delincuente menos suelto”

El jefe de gobierno porteño publicó: “Ayer, en Villa La Angostura, me junté con Pablo Antriao, una de las tantas víctimas de la violencia y usurpación de los pseudo mapuches que con el aval del gobierno nacional vienen generando terror en nuestra Patagonia”, junto a un video con el testimonio del hombre.

RODRIGUEZ LARRETA FACUNDO JONES HUALA CHUBUT MAPUCHES

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso