Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política BONO

Quintela otorgó un bono de 20 mil pesos a estatales

Por medio de sus redes sociales, el gobernador Ricardo Quintela determinó otorgar un otorgar un bono de 20 mil pesos. Mirá quienes y cuando lo cobran

Por medio de sus redes sociales, el gobernador Ricardo Quintela comunicó que se otorgará un bono de 20 mil pesos a cada trabajador de las tres funciones del Estado; incluyendo la función municipal y 15 mil pesos a quienes mantienen otra situación contractual con el Estado.

”Tomé la decisión junto al Gabinete del Gobierno de otorgar un bono de 20 mil pesos a cada trabajador y trabajadora de las tres funciones del Estado; incluyendo la función municipal y 15 mil pesos a todas y todos los trabajadores vinculados, entendiendo la situación económica que atraviesa cada familia. Esto se pagará con la quincenita que comienza la próxima semana”, presa el mensaje del mandatario publicado este martes.

Se pagará con la quincenita que comienza la próxima semana.

Quintela había anticipado la medida semanas atrás. “Estamos en permanente revisión de la situación económica de la provincia, y es importante para nosotros mantener el compromiso de estar al lado de todos y todas”, dijo el mandatario en un anuncio realizado por redes sociales y agregó que “con estas acciones queremos compensar, en la medida de lo posible, las consecuencias de la situación económica por la que atravesamos como país.

También en La Rioja habrá congelamiento de las tarifas de energía, agua, internet y del transporte público de pasajero. Las cuatro empresas que brindan estos servicios pertenecen al estado provincial como son EDELaR, Aguas Riojanas, Internet para Todos y Rioja Bus.

BONO ANUNCIO RICARDO QUINTELA LA RIOJA CRONOGRAMA DE PAGOS

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso