Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LOCALES

El gobernador Quintela mantuvo un encuentro con el líder de la UOCRA Nacional Gerardo Martínez

El secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez mantuvo un encuentro junto al gobernador Ricardo Quintela en donde se abordaron diversos temas vinculados a la generación de trabajo en la construcción y la proyección política a nivel nacional y provincial.

Sebastián Di Fiori, interventor a cargo de UOCRA seccional La Rioja, destacó que el gobernador haya mantenido una reunión con Gerardo Martínez.

Respecto a los temas abordaros en el encuentro, Di Fiori aseguró que se habló sobre lo referido a la generación de empelado en la construcción y la política nacional y provincial. “Fue una buena reunión se habló del futuro político de La Rioja, las ideas de Quintela sobre su gestión en los próximos años y el lineamiento nacional de cara a las elecciones”, indicó.

Del encuentro también participaron la vicegobernadora electa, Teresita Madera y el ministro de Vivienda, Ariel Puy Soria.

En referencia al panorama político, Di Fiori comentó “Tengo una visión muy corta sobre el panorama, no hay mucha información a nivel nacional” y enfatizó que hay grandes expectativas por el Congreso que organiza el PJ en el día de hoy en donde trazará sus lineamentos de cara a las elecciones nacionales.

Por otro lado, el titula de UOCRA en La Rioja, habló sobre la situación de la construcción en la provincia. “Hay un equilibro en donde se terminan 3 obras y comienzan 3 obras, se mantiene el nivel de la mano de obra, pero siempre es mejor que haya más construcciones y obras”, expresó y detalló que próximamente mantendrá encuentros con autoridades provinciales para dar inicio a obras en el interior como es el caso la construcción de escuelas, terminales y viviendas que permitirán generan 300 puestos de trabajo.

QUINTELA ENCUENTRO UOCRA NACIONAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso