
El Municipio Capital completó exitosamente, un operativo integral de limpieza, que se llevó a cabo en el barrio Ricardo I, en la zona Este de la ciudad.
El área afectada abarcaba una cuadra completa, sobre la calle Anillaco, entre Madre Teresa de Calcuta, España y Esteban Echeverría, donde se había acumulado una significativa cantidad de residuos, generando un foco de contaminación que preocupaba a la comunidad.
Con el objetivo que estos basurales no vuelvan a generarse, y como parte de las medidas preventivas, se implementará un sistema de video-vigilancia en la zona.
Para ello, una residente comprometida con el barrio ofreció su propiedad para la instalación de cámaras de seguridad, que permitirán monitorear y disuadir futuros actos de abandono de basura en el lugar.
Al respecto, el Intendente, Armando Molina, expresó su agradecimiento: "valoramos enormemente la colaboración de la ciudadana que ha permitido esta acción, para mantener la limpieza del barrio”. “Nosotros aportaremos los materiales necesarios para elevar la altura de la tapia y garantizar la correcta instalación de las cámaras de seguridad”, manifestó.
Comentarios