Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La intendenta de capital se reunión con el presidente de la Masonería Argentina

Fue en el marco de las actividades realizadas en nuestra provincia, por los preparativos en el centésimo aniversario de la muerte de Joaquín Víctor González, quien fuera vicepresidente de la institución.

Autoridades de la Masonería Argentina, encabezadas por el presidente Pablo Lázaro, realizaron diferentes actividades institucionales en la Provincia de La Rioja como parte de una serie de eventos previstos durante este año al recordarse el centésimo aniversario de la muerte de Joaquín Víctor González, quien fuera vicepresidente de la institución.

Una de las primeras reuniones fue con la intendenta de la ciudad de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, con quienes dialogaron sobre los trabajos que las Masonería realiza en todo el país y la presencia de las logias en esa Provincia y el interés de trabajar en conjunto.

Además se realizó un acto en memoria y reconocimiento de Joaquín V. González, en el monumento que lleva su nombre, donde se colocó una ofrenda floral y se recordó el legado de este gran político, historiador, educador, masón, filósofo, jurista y literato argentino.

Además, la comitiva de la Masonería fue recibida por el Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, con quien dialogaron sobre el trabajo que viene llevando adelante la Orden en todo el país, y en especial en La Rioja, el método de trabajo masónico focalizado en el respeto al pensamiento del otro y el aprendizaje de éste.

Al finalizar estas actividades Lázaro señaló que fue un día muy interesante y gratificante que nos dio a la Masonería la posibilidad “de seguir manteniendo lazos con diferentes sectores de la política argentina, a quienes les ponemos a disposición nuestro método de trabajo y nuestros espacios, como un ámbito neutral de debate, con el objetivo de colaborar desde todos los lugares que nos sea posible para el engrandecimiento de la sociedad, en paz, con armonía y aprendiendo a respetar al otro y a sus ideas o creencias”.

MASONERIA ARGENTINA VISITA A LA RIOJA INÉS BRIZUELA Y DORIA JOAQUIN V GONZALEZ

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso