Un grupo de manifestantes regresó a la zona del Congreso y tiró parte del vallado. Ante la situación, la PNA respondió con gases lacrimógenos y avanzó por la plaza para poder dispersar al puñado de personas que protestaban en la zona.
La Policía de la Ciudad, que se desplegó en las últimas horas a raíz de la continuidad de los conflictos, detuvo a siete personas y ya son 10 en total los aprehendidos.
“Se continúa recorriendo la zona para dispersar a los manifestantes. Plaza de Mayo y Avenida de Mayo despejadas”, confiaron a Infobae.
Además, desde Policía Federal le confirmaron a este medio que hay un gendarme herido más, por lo que son tres agentes afectados en total.
Mayra Mendoza, diputada provincial e intendenta en uso de licencia del municipio de Quilmes, se encontraba en la marcha cuando vio herida a otra mujer de la ciudad bonaerense y decidió ayudarla.
En medio de los gases lacrimógenos logró salir con ella de los puntos de conflicto y la acompañó hasta un sitio donde la pudieron atender.
Comentarios