Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LA OFENSIVA DE LA CASTA

Por problemas en la cuenta de Twitter de Milei, Martín Menem le pidió intervención a Elon Musk

El precandidato presidencial por La Libertad Avanza denunció que el espacio político es víctima de un "ataque coordinado sobre nuestras redes sociales".

El precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció este lunes que su espacio político es víctima de un "ataque coordinado" sobre sus redes sociales. Al respecto, afirmó que su cuenta personal fue "desaparecida" de Twitter "a pedido de alguien". Ante esto, Martín Menem, diputado provincial y quien fue candidato del partido libertario en La Rioja, le pidió a Elon Musk que tomara cartas en el asunto.

A través de su cuenta de Twitter, el sobrino del expresidente Carlos Menem solicitó al exCEO de Twitter que interviniera para solucionar los "problemas" con la cuenta del candidato libertario: "Hola Elon Musk. ¿Podrías por favor resolver el problema con la cuenta del candidato a presidente en Argentina que mejor mide en las encuestas, Javier Milei? Gracias por su atención".

El pedido del diputado provincial fue a raíz de una denuncia que realizó Milei en sus redes sociales, donde se refirió a "la ofensiva de la casta". En ese sentido, explicó que en las últimas semanas diversas fuentes le confirmaron que "hay una decisión concertada entre el establishment político y económico de intentar frenar el avance de nuestro espacio". Entre los individuos que habrían provisto esa información, mencionó al periodista Alejandro Fantino.

El precandidato afirmó que su espacio político es víctima de una serie de ofensivas por parte de los medios de comunicación, sus adversarios y el círculo rojo. A esas supuestas arremetidas se le habría sumado un "ataque coordinado" sobre las redes de La Libertad Avanza.

"Hoy se suma un ataque coordinado sobre nuestras redes sociales. Twitter ha decidido 'desaparecerme' de la plataforma a pedido de alguien. Intenten ustedes mismos buscarme en la plataforma. Lo mismo ha ocurrido en Instagram y otras redes sociales", explicó el diputado.

Y agregó: "Es evidente que hay una decisión en el círculo rojo de intentar frenar los cambios que la Argentina necesita para salir adelante. Mientras ellos nos atacan nosotros presentamos propuestas y equipos. No toleran la posibilidad de que los argentinos digan basta a este modelo corrupto".

Asimismo, acusó a la casta de no "entender" que su espacio es "la representación de una mayoría de argentinos que se han cansado de ser víctimas de un sistema que solo beneficia a los políticos y sus amigos". "Esta campaña no se trata de mí. Se trata de ustedes", añadió.

Sumado a esto, vaticinó que se trata de "sólo el comienzo" de una serie de "ataques y difamaciones" que "se incrementarán". Según el libertario, el motivo de estas acciones es "porque tienen miedo, porque saben que van a perder sus privilegios y porque no tienen nada para ofrecerle a los argentinos que ellos mismos han sumido en la pobreza". "Cada ataque, cada difamación lo único que logra es reafirmar nuestra convicción de que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", afirmó.

"A los argentinos de bien que quieren un país distinto para sus hijos les queremos decir que cada vez falta menos. Que cada vez somos más. Que no nos van a vencer. Que vamos a ganar y vamos a transformar este país de una vez y para siempre", concluyó Milei.

MILEI MARTIN MENEM ELON MUSK TWITTER

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso