Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Tras un año y medio en la Nación, Juan Manzur reasumió como gobernador de Tucumán

En un acto celebrado en el Teatro Mercedes Sosa, el ex jefe de Gabinete se reincorporó al Poder Ejecutivo. Rol clave en la campaña del PJ.

Juan Manzur reasumió este jueves por la mañana como gobernador de Tucumán, luego de un año y medio como jefe de Gabinete de Alberto Fernández. El mandatario, que había obtenido licencia de la legislatura para desempeñar ese cargo nacional, encabezó el acto celebrado en el teatro Mercedes Sosa junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Manzur -quien fue reemplazado por Agustín Rossi como ministro "coordinador" en la Nación- regresó a la provincia para encabezar la campaña del PJ: será el candidato a vicegobernador de Jaldo en la fórmula del oficialismo.

El gobernador estuvo acompañado por su esposa, Sandra Mattar Sabio.

Participaron de la ceremonia el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro; los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa); la vicegobernadora de la Rioja, Florecía López; el ex jefe de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Martin Yáñez y el diputado nacional, Julio Pereyra.

También asistieron funcionarios, legisladores y referentes del peronismo local, como el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y el vicepresidente primero Regino Amado; y la candidata a la Intendencia de San Miguel de Tucumán por el PJ, Rossana Chahla.

Fuente: La Gaceta

TUCUMAN JUAN MANZUR PJ ELECCIONES 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso