Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad AGROANDINA

Agroandina recibió al embajador de Francia en Argentina para fortalecer el vínculo comercial internacional

El presidente de Agroandina, Guillermo Bóveda, recibió al embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, quien realizó un intenso recorrido por la empresa estatal alimenticia.

Además de conocer en primera persona la gran variedad de productos realizados en Chilecito, el objetivo de esta primera visita fue generar nuevos lazos entre empresas francesas y argentinas, para articular acciones e intercambiar experiencias.

En la oportunidad, el embajador Romain Nadal destacó el trabajo realizado en la elaboración de los productos Sabores del Valle y "la pasión por cuidar la calidad de la industria", remarcó, sobre la diversidad de opciones que ofrece la marca. Es así que, con esta visita, se apuntó a fortalecer la agricultura, y la industria agroalimentaria, tanto local como nacional e internacional, con productos de buena calidad hechos por manos riojanas.

Estuvieron presentes también la primera secretaria y consejera política Virginie Reynal de Saint Michel, el director del servicio económico de la Embajada de Francia, Jean-François Michel, y acompañaron en el recorrido representantes de la Compañía Viñas y Olivos; el presidente Federico Romero, el gerente de Francisco Jardon, uno de los accionistas Asdrubal Hernandez, entre otras autoridades.

AGROANDINA EMBAJADOR FRANCIA ARGENTINA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso