Comentó que desde el 1 de septiembre que se habilitaron los carriles, los comentarios que se hacen, “los afectó en algunos casos el 30 por ciento y en otros casos, más”. “Cada rubro tiene un porcentaje distinto porque depende del tipo de cliente”.
Si bien, el relevamiento se hará en octubre, ya hay algunos comentarios sobre las perdidas en las ventas.
“Aquí hubo una decisión sin analizar realmente el problema, y si nos ponemos a mirar, más de una vez el bus se sale del carril, por una razón u otra; pasó y ya es anécdota cuando un remis paro para bajar un pasajero en el carril y ellos comienzan a tocar bocina”, dijo.
“Legalmente existe porque debe haber un decreto del ejecutivo municipal y si no hay eso es un atropello contra la Municipalidad”, afirmó.
Por otro lado, comentó que algunos comerciantes planean un piquete, pero dijo que «no estamos de acuerdo con eso, pero eso depende de cada uno».
«Decirle a la secretaria de Transporte, que antes de poner las manos en movimiento tiene que poner el cerebro en funcionamiento», deslizó.
Comentarios