Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Desde este viernes Rioja Bus brindará servicio especial al Parque Acuático

Los colectivos brindarán un servicio especial desde el Parque de la Familia Norte, pasando por el Parque de las Juventudes, siguiendo por el Parque de la Familia Sur, luego el por el Parque de la Ciudad y llegando finalmente, al Parque Acuático. Los usuarios sólo podrán abordar las unidades con la tarjeta SIRVE. El precio entre Parque y Parque es de 60 pesos, mientras que el viaje hasta el Parque Acuático Los Sauces, tiene un precio de 300 pesos.

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, informó que Rioja Bus retomará el servicio especial que trasladaba a riojanos y riojanas hacia el Parque Acuático Los Sauces y los principales puntos recreativos de la Ciudad, como el Parque de la Familia Norte, el Parque de las Juventudes, el Parque de la Familia Sur y el Parque de la Ciudad.

De esta manera, la empresa de transporte público de pasajeros proporcionará los medios para que la comunidad visite el Parque Acuático Los Sauces, que reabrirá sus puertas el viernes 24 de noviembre, para estrenar una nueva temporada de verano.

En este sentido, los colectivos brindarán un servicio especial desde el Parque de la Familia Norte, pasando por el Parque de las Juventudes, siguiendo por el Parque de la Familia Sur, luego el por el Parque de la Ciudad y llegando finalmente, al Parque Acuático.

El servicio se pondrá en marcha a partir de mañana viernes, y funcionará todos los viernes, sábados y domingos. Las paradas para quienes deseen abordar las unidades, serán únicamente en cada Parque, sin excepción.

Asimismo, desde la empresa se aclaró que los usuarios y usuarias sólo podrán abordar las unidades con la tarjeta SIRVE.

Por otro lado, se informó que el precio entre Parque y Parque es de 60 pesos, mientras que el viaje hasta el Parque Acuático Los Sauces, tiene un precio de 300 pesos.

En cuanto a los horarios de salidas, los viernes los colectivos partirán desde el Parque de la Familia Norte a las 14:30 y a las 17 horas, llegando al Parque Acuático a las 15:38 y 18:08 horas, respectivamente. La vuelta desde el Parque Acuático, será a las 15:48, 18:10 y 20:30 horas.

Por su parte, el sábado y el domingo los coches partirán a Los Sauces a las 12 y a las 14:30 horas. Mientras que la vuelta de los colectivos, será a las 13:18, 15:48, 19:00 y 21:00 horas.

Para más información, los interesados pueden visitar las redes de Rioja Bus.

TRANSPORTE PUBLICO RIOJA BUS PARQUE ACUATICO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso