Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad CHILECITO

El Comisario Fabián Carrizo anunció su retiro como jefe de la Comisaría de Chilecito

Fabián Carrizo, jefe de la policía de Chilecito, destacó los logros de su gestión, y expresó su anhelo de que el comisario Argañaraz quede a cargo de la regional.

Fabián Carrizo, jefe de la policía de Chilecito, en diálogo con ChilecitoTv hizo un balance de su gestión “puedo decir que en la gestión mía de un año y ocho meses, hemos logrado muchísimas cosas en mi gestión, principalmente el acompañamiento de todos los jefes de la comisaria, de mi equipo de trabajo, de mis compañeros, hemos dejado una sociedad mucho mas tranquila, hemos estado a la altura de las circunstancias”.

Asimismo dijo que “ tuve el acompañamiento del jefatura de policía, del ministerio de Seguridad, con el tema de potencial humano , recibir 47 efectivos nuevos, 10 unidades móviles, que fue histórico, ahora las motos, como no estar contento en mi gestión”.

A su vez, confirmó que dejará la función de jefe de la comisaria de Chilecito “lo voy a confirmar por la jerarquía , la antigüedad, estoy en condiciones de irme , cumplir otra función, todavía no me confirmaron nada, será la próxima semana , son decisiones de la plana mayor”.

Al culminar, expresó su anhelo de que el comisario Argañaraz quede a cargo de la regional.

CHILECITO FABIAN CARRIZO RETIRO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso