Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Sociedad HOMENAJE

El homenaje de Telefe a la "Locomotora" Oliveras: su participación en Pasapalabra

La fallecida boxeadora había participado del programa de Iván de Pineda, y este lunes tuvo una repetición en honor a ella.

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Alejandra "Locomotora" Oliveras, a sus 47 años, Telefe decidió homenajearla con un programa especial de Pasapalabra.

Se trató de una pasada edición, en la que la exboxeadora argentina jugó junto a Pachu Peña y Benito Fernández, contra Jorge Castro, Osvaldo Príncipi y Vero de la Canal.

Incluso, la deportistas fue al Rosco contra su colega boxeador.

“En Honor a a Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras, una luchadora de alma, dentro y fuera del ring. Se fue una campeona, pero su fuerza y su ejemplo van a quedarse con nosotros para siempre”, escribieron en las redes sociales de Telefe al compartir fragmentos del programa.

En una de sus intervenciones, Oliveras le enseño uno de sus golpes al conductor, Iván de Pineda.

LOCOMOTORA OLIVERAS HOMENAJE TELEFE
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso