Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad CINE

Puan, la película que recupera una institución icónica se proyectará desde este jueves

La película dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat, protagonizada por Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaragalia se presentará desde este jueves a las 22 hs en Espacio 73
Agrandar imagen El film participó del Festival de San Sebastián
El film participó del Festival de San Sebastián

Este jueves, viernes, domingo y lunes, en el horario de las 22.00, se proyectará en la sala de Espacio 73 la película argentina “Puan”. La entrada general tiene un valor de 400 pesos, mientras que jubilados y estudiantes universitarios abonan 200 pesos.

Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto son los protagonistas de esta propuesta. La nueva película reúne un elenco de lujo bajo la dirección de la dupla de cineastas Maria Alché (Familia Sumergida) y Benjamín Nashtat (Rojo).

El elenco de “Puan” se completa con las actuaciones de Julieta Zylberberg, Alejandra Flechner, Cristina Banegas, Andrea Frigerio, Mara Bestelli, Gaspar Offenhenden y la participación especial de Lali Espósito, entre otros.

Los multipremiados María Alché y Benjamín Naishtat guionaron y dirigieron juntos la cinta, que fue producida por Pasto & Pucará Cine en coproducción con Infinity Hill, Kino Produzioni, Bubbles Project, Pandora Film Produktion y Atelier de Production.

El largometraje fue seleccionado para participar de la Competencia Oficial de la 71ª edición del Festival de San Sebastián, uno de los más prestigiosos del mundo del cine.

Sinopsis

“Puan” cuenta la historia de Marcelo (Marcelo Subiotto), un hombre de 50 años, quien ha dedicado su vida a la enseñanza de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y quien ante la muerte inesperada de su mentor y compañero de aventuras, asume que heredará la posición de titular de Cátedra que quedó vacante. Lo que no imagina es que Rafael (Leonardo Sbaraglia), un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en Europa para competir por el puesto vacante.

Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un divertido duelo, mientras su vida y su mundo entran en un espiral de caos.

Comienza entonces una batalla sin cuartel entre dos profesores extremadamente opuestos en sus estilos y pedagogías.

CINE ESPACIO 73 CULTURA CINE ARGENTINO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso