Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad FEMICIDIO

Horror en Chaco: hallaron muerta en una laguna a una joven de 17 años y buscan a su novio

El cadáver de Jaqueline Romero fue hallado tras ocho días de búsqueda. Detuvieron a su pareja anteriormente, pero lo liberaron por falta de pruebas.

El cuerpo de una joven de 17 años fue encontrado este jueves a la mañana en una laguna, en Chaco, y buscan a su novio como presunto autor del crimen. La chica estaba desaparecida desde el 2 de noviembre.

El lugar del hallazgo fue en la laguna del Barrio Sarmiento, en Sáenz Peña, tras un operativo que realizaron la comisaría local y las Divisiones Patrulla Preventiva e Investigaciones Complejas.

El cadáver fue trasladado hacia la morgue judicial, sitio en el que el padre afirmó que se trataba su hija, llamada Jaqueline Romero.

Días atrás, la Policía hizo varios allanamientos, de los cuales derivó la detención del novio de la chica, de 19 años, quien luego recuperó la libertad nuevamente por falta de pruebas. Sin embargo, ahora lo buscan intensamente.

“La encontramos en la laguna que está a 10 cuadras de mi casa que fue de donde desapareció”, expresó el padre de la víctima, Gustavo Romero, a NG Federal. Además, señaló que detectó que era su hija por la ropa y no por aspecto físico, ya que su cuerpo estaba desfigurado.

“Ahora, le quiero pedir a los jóvenes que le hagan caso a su padres, no quiero que otra familia pase por el dolor de perder a una hija de tan sólo 17 años con una vida por delante. Quiero que se haga justicia”, reclamó.

Fuente: Télam. Foto: noticiasdelparana.com.ar

FEMICIDIO CHACO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso