Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Horror: le revisó el celular a su pareja y descubrió un video en el que abusaba de su hija de 9 años

La fiscalía número 8 de La Plata lleva adelante la causa. De acuerdo con la denunciante, el hombre amenazó a la nena para que no contara sobre los abusos reiterados.

Una mujer denunció a su pareja por el abuso sexual de la hija tras revisarle el celular al hombre y hallar las pruebas.

La fiscalía número 8 de La Plata lleva adelante la causa por abuso sexual gravemente ultrajante a la menor de 9 años.

De acuerdo con la denuncia, en un momento en que el acusado salió de la casa, la mujer 

miró su teléfono y encontró un video de contenido sexual oculto en la nube de Google.

En las imágenes se "ven unos genitales masculinos y otros femeninos que corresponden a los de una nena", contó la denunciante.

"También se muestra un short que yo reconocí que era el de mi hija por un estampado muy particular que tiene", agregó.

Conmocionada y desesperada, despertó a la chiquita y le preguntó si el hombre la había manoseado y abusado. Con miedo, ella le dijo que no.

"Yo busqué el short y ahí comprobé que la que aparecía en el video era mi hija", confirmó, quien señaló: "No sabía que hacer, yo encima estaba embarazada de 7 meses de él".

Sin embargo, no dudó en increparlo cuando llegó a la casa y, a raíz de ello, él le propinó una golpiza. Ella ya lo había denunciado antes por violencia de género en la Comisaria de la Mujer de La Plata en otras cuatro oportunidades.

"Me pegó una hora y media hasta que llegó la Policía", recordó la víctima, quien terminó junto al hombre en la comisaría quinta de La Plata.

Entonces, la madre de la menor aprovechó para radicar la denuncia por abuso sexual.

Según consta en su declaración, los abusos -que ocurrían de noche cuando todos dormían- habrían comenzado en 2019 y fueron repetidos durante casi todo el año.

Las acusaciones fueron constatadas cuando realizaron pericias médicas a la nena y tras su declaración en una cámara Gesell.

"Él se pasaba a la cama de ella o a veces como dormíamos todos en la misma cama, cuando yo me dormía, él la manoseaba por debajo de las sábanas. Se frotaba sus miembros con los genitales de ella", se indignó la madre de la nena.

Además, para asegurarse el silencio de la chiquita, el acusado le dijo que si contaba algo iba a matar a la mamá.

"Yo pido una fecha de juicio para que quede una sentencia firme, y que la familia de él cese con el hostigamiento, así puedo vivir tranquila de una vez", reclamó la denunciante.

Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso