
En un emotivo y colorido espectáculo, la Escuela N°375 “Soy Feliz” festejó su 40 aniversario con una puesta en escena en homenaje a María Elena Walsh. El espectáculo denominado “El Arte de Incluir” se presentó en el Teatro Víctor María Cáceres con la participación de estudiantes y docentes de las escuelas especiales N°371 “María del Buen Camino”, N°382 “Aleluya”, N°338 “Fray Mamerto Esquiú”, N°389 “Tinkunaco”, Escuela Integral Laboral N°383 para Jóvenes con Discapacidad y la Asociación Todos Para Ellos.

La obra fue ejecutada bajo la coordinación general de la Lic. Alejandra Herrera y de la profesora Claudia Bonaventura; en tanto que la conducción estuvo a cargo del equipo de la Escuela “Soy Feliz” con una fuerte impronta de inclusión y alfabetización a través del Plan “Rosario Vera Peñaloza”. La presentación artística recorrió diferentes obras y canciones de María Elena Walsh, que representan parte de la identidad de niños, jóvenes y adultos de nuestro país.
La Escuela cuenta con una sala de Educación Temprana que recibe a niños desde los 45 días, brindando estimulación y orientación a los Referentes del niño (padres, madres, tutores, abuelas).
Comentarios