Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La esposa de Aníbal Lotocki rompió el silencio

María José Favarón, esposa del cirujano que está en la mira de la Justicia por la muerte de Silvina Luny de otros pacientes que fueron operados por él, habló sobre los rumores de venta de la casa de Florida donde residen.

María José Favarón, esposa del cirujano Aníbal Lotocki, salió a desmentir los rumores que circularon en los últimos días, sobre la venta de su propiedad ubicada en el barrio de Florida, partido de Vicente López, y que se mudarían a una propiedad dentro de un importante country en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

La actual pareja del polémico médico dialogó -en exclusiva- con Maica Manzo, cronista de "Entrometidos en la Tarde" -programa que el periodista Carlos Monti conduce de lunes a viernes por NET TV- y aseguró que son falsas las versiones que aseguran que habrían vendido la casona en la que viven -de más de 600 metros cuadrados- por una suma superior a los 500 mil dólares.

Ante la consulta de la periodista Maica Manzo sobre si habían comprado una mansión de US$750 mil en un country de la Zona Norte, Majo Favarón respondió: "Lo ví ayer y me dio mucha gracia, nosotros no compramos ni una carpa, esa es la realidad", aunque admitió que habían hablado con su esposo acerca de la posibilidad de mudarse.

En la entrevista, Favarón explicó que el motivo la intención de mudarse es "por los chicos, que no pueden venir, que no pueden salir, que sufren esta situación", y explicó la buena relación que el médico tiene con sus hijos: "Entonces dijimos, vamos a buscar un lugar más tranquilo, donde puedan andar en bicicleta, es fundamentalmente por ellos".

Ante la nueva consulta de Maica Manzo sobre si se iban a quedar durante todo el proceso judicial en el domicilio actual -Aníbal Lotocki tiene pendiente la resolución de la Cámara de Casación sobre el fallo de 4 años de prisión y también sobre nuevas denuncias en su contra- María José Favarón declaró: "Por ahora si, por supuesto, por ahora estamos acá (por su actual domicilio)", dejando abierta la posibilidad de una mudanza en próximos meses.

Según informó hace dos semanas en "LAM" (América TV) la periodista Maite Peñonori, la casa del Dr. Aníbal Lotocki se vendió por US$540 mil -estaba publicada en u$s 580 mil- y debía entregarla a la brevedad.

La publicación en internet del sitio inmobiliario en cuestión decía que la propiedad ubicada sobre la calle Beiró casi Roca fue construida en 2012, que cuenta con dos plantas y un subsuelo, tiene cuatro dormitorios, cuatro baños y tres cocheras.

En la planta baja hay hall de recepción con toilette y amplio living comedor con grandes ventanas con vista al jardín; tiene una cocina con muebles completos y pisos de porcelanato, anafe, horno, parrilla y el dormitorio principal es en suite, con vestidor e hidromasaje y en jardín hay una piscina.

Según el aviso, en la planta alta hay un hall de distribución, tres dormitorios -uno de ellos en suite-, un baño completo, toilette, playroom y lavadero. La escalera es de mármol de travertino y las aberturas son con doble vidrio, además, la propiedad cuenta con alarma y tiene excelente luminosidad en todos sus ambientes.

CASO SILVINA LUNA LOTOCKI MALA PRAXIS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso