Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad EN BUENOS AIRES

La Rioja estará representada en el Seminario País Federal

En representación de La Rioja participará el subsecretario de Juventudes, Ignacio “Nacho” Armagnague. 
Agrandar imagen Subsecretario de Juventudes, Ignacio Armagnague
Subsecretario de Juventudes, Ignacio Armagnague

Una nueva edición del Seminario País Federal, que organiza la Fundación Universitaria del Río de la Plata, se llevará adelante en octubre en Buenos Aires y representa una importante experiencia para jóvenes líderes de todo el país. En representación de La Rioja participará el subsecretario de Juventudes, Ignacio “Nacho” Armagnague.

El Seminario País Federal se presenta como un espacio de reflexión y formación sobre la actualidad nacional, y brinda la posibilidad de acceder al Programa Junior USA, que selecciona a 15 personas para participar de una nueva actividad de formación en Estados Unidos.

“Este es un seminario sobre política para jóvenes de menos de 30 años de toda la Argentina. Esto se hace todos los años, y ya en 2022 hubo un compañero representante de La Rioja que también trabaja en el gobierno de la provincia. Estoy contento de poder participar, formarme, creo que es muy importante para la política en general, para la vida de todos, y en estos tiempos es muy importante estar en contacto con chicos de otras provincias”, expresó el funcionario.

“Es además una gran oportunidad para generar contactos útiles para la función, ya que podremos compartir actividades con jóvenes de todas las provincias que están comprometidos y con ganas de generar nuevas propuestas y redes de trabajo”, aseguró Armagnague.

El programa, que se desarrollará durante los días lunes 2 al sábado 7 de octubre de 2023 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reúne a un grupo de aproximadamente 70 jóvenes líderes, o con proyección de liderazgo, que van a participar de conferencias con personalidades políticas y académicas, y visitas protocolares a las más destacadas figuras del gobierno, de los poderes legislativos y judicial, del ámbito social y empresarial y a titulares de importantes instituciones públicas y privadas.

La Fundación Universitaria del Río de la Plata apunta a desarrollar los recursos humanos de nuestro país, “ofreciendo una capacitación integral que trascienda la preparación específica, y que permitirá al futuro profesional, empresario o intelectual, incorporarse a la vida nacional con una amplia visión de los problemas a resolver”, informa en su página web.

SEMINARIO BUENOS AIRES CABA JUVENTUDES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso