La abogada de "Milagros", la primera víctima de Claudio Gabriel Barrelier, detenido por el supuesto femicidio de Agostina Vega, expresó que su "clienta" fue "engañada" por el acusado.
"La ata de manos y pies, le pone una cinta en la boca; Barrelier le pidió si le podía guardar un dinero y a cambio le daba 2 millones de pesos", sostuvo Mónica Picco en una conferencia de prensa ofrecida esta tarde en la provincia de Córdoba.
Se trata de la joven que fue secuestrada por el sindicado el 6 de mayo de 2025, según consignó la letrada, y cuya causa fue acumulada con el expediente principal que investiga el presunto femicidio de la adolescente de 14 años.
Picco explicó que la damnificada y el imputado, que se encuentra alojado en el penal de Bouwer, "se conocieron en 2022 por unas tías" e "intercambiaron celulares".
En este sentido, añadió que Milagros tenía "20 años" cuando ocurrieron los hechos, cuando el ex socio de Instituto la mantuvo cautiva, la indujo a desnudarse y la amordazó en su vivienda de la calle Juan del Campillo 878, donde habría sido asesinado a Agostina.
"Es un monstruo", consignó Picco, quien rememoró que la joven logró desatarse los pies y "salió corriendo como estaba, en bombacha y completamente desnuda".__IP__
“Le dijo: ‘La gente que te va a dar la plata te tiene que ver así. Si querés la plata te vas a tener que quedar así’”, agregó, al tiempo que el hombre le sustrajo las llaves de la moto y el celular.
Comentarios