El secretario de Ambiente, Santiago Azulay indicó que en la capacitación se abordaron prácticas como la despapelización y la separación de residuos, esenciales para reducir el impacto ambiental en las oficinas, además de hablar de problemáticas como el cambio climático y la crisis hídrica que afecta a la provincia.
“Tenemos buenos resultados porque la gente se engancha y comprende cómo funcionan los diferentes actores y variantes que interactúan en la cuestión ambiental y terminan entendiendo conceptos como el calentamiento global y la necesidad de cuidar la naturaleza y no encender fuegos para no propagar incendios forestales y los Daños que estos generen”, expresó Azulay.
“La idea es que todos los decisiones de la administración pública tengan las herramientas necesarias para tomar decisiones en función de la crisis climática global” , aseguró el secretario.
Desde la secretaría ya lleva capacitaciones en diversas áreas como el Tribunal de Cuentas, el ministerio de Desarrollo Social y ahora el poder Judicial. Además, se extenderán las capacitaciones al Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal y ministerio de la Función Ejecutiva.
Con información de Radio La Ciudad
Comentarios